Buscando un cambio definitivo…

Alba Cifuentes | Paciente |

Hola, mi nombre es Alba Cifuentes y tras una historia repleta de intentos por adelgazar más o menos exitosos, llegué a donde el Dr. Diego Fernando Castro en un momento personal en que buscaba un cambio definitivo.

Quería algo que desde el punto de vista de la alimentación me permitiera comer de forma sana, variada, atractiva es decir, no aburrida y me permitiera bajar de peso y que más allá de esto, a diferencia de otros tratamientos, que realmente lograra cambiar mis hábitos de vida por unos que promovieran la perdida de peso por siempre.

El día que llame al Dr. Diego Castro estaba realmente desesperada. Sabia que había un problema y que la solución estaba solo en mi, era yo la única que podía remediar mi situación. Pero necesitaba ayuda.

Mi objetivo era dominar la situación y tener una alimentación equilibrada. No era perder kilos (que me sobraban), era poder decir -hasta aquí he llegado-. Ahora decido yo. La ESTRATEGIA del Dr. Diego Castro me ayudo a conseguirlo, y además perdí varios kilos que no recupero desde hace meses.

No recibí una sola dieta, o medicamento no me exigió realizar trabajo físico extenuante, el me enseño la forma, lo que el llama ESTRATEGIA, las estrategias de la personas delgadas, de como adelgazar sanamente y lo mejor de todo que me ha garantizado que nunca mas volveré a subir de peso si continúo con lo aprendido.

Al Dr. Diego muchas gracias por lo enseñado, por que aunque yo sabia que tenia las herramientas de como hacerlo yo misma, el organizo mis ideas para lograrlo. Perdí 12 kilos, con el tratamiento de 90 días y continuo bajando.