METODOLOGÍA 360˚PREMIUM

MÍNIMO ESFUERZO PARA GRANDES CAMBIOS, PIERDA PESO DE FORMA PERMANENTE.

Costo: cop = $ 550 .000


El método que usted esta por iniciar, lo invitan a un nuevo modelo de pensar y vivir; su vida experimental, es usted su propio experimento, su propia obra de arte. Esta en usted, no en nadie mas el aprender que es a lo que mejor responde. Descubrir cual es el mínimo esfuerzo que debe realizar para bajar el peso que desea.

Felicitaciones por dar este paso. Si en algún momento se ha sentido desalentado con respecto a su peso, o si ha pensado que se encuentra muy ocupado para disfrutar y realizar una transformación, estará sorprendido de las cosas que usted puede alcanzar, con este método.

TALLERES 360˚ + 360ONLINE

Al hacer el pago usted estará adquiriendo:

  1. un libro de trabajo (pdf) en donde está consignada la información que necesitará para el desarrollo de su estrategia. No encontrará la información tradicional que se enfoca en dietas, nutricíon, calorias o ejercicio. Es un método para la creación de su estrategia y conseguir perder el peso deseado con el mínimo esfuerzo.
  2. tendrá acceso a la plataforma 360online en donde están a su disposición los módulos de trabajo online con nuestro equipo médico, en donde usted y nosotros crearemos su estrategia 360˚ para una disminución de peso permanente.
  3. acceso 24/7  a toda la información necesaria e importante para el desarrollo de su estrategia.
  4. acceso 12/5 para comunicarse con uno de nuestras profesionales.
  5. acceso a un ciclo de 4 talleres 360˚ dentro de los 6 meses siguientes al inicio de la estrategia.

USTED APRENDERÁ EN 90 DÍAS:

  • Que el estar en el peso ideal requiere más que una dieta o ejercicio.
  • Como comer sin requerir una dieta restrictiva para bajar de peso.
  • Cual es la major forma para usted llegar al peso que desea y sostenerse alli (redistribución corporal) por el resto de su vida.
  • Tendrá la oportunidad en los talleres de compartir su experiencia 360˚ y que otros compartan con usted.

 

Los resultados obtenidos dependen de la dedicación de cada persona. El 85% de los Pacientes logran bajar entre 8-12 kilos en 90 días realizando lo mínimo necesario que garantice la perdida de 800 a 1000 grs a la semana. La metodologia y sus estrategias estan basadas en alimentacion y actividad física sana. Por favor consulte su médico de cabecera antes de iniciar su estrategia. La información presente en www.me360online.com no pretende remplazar el diagnóstico ni criterio médico, es información para educar y promover la salud.

 

INFORMACIÓN PARA EL PAGO

Si usted va efectuar el pago a través de  Davivienda por favor solicÍtenos  el número

de la cuenta y el nombre del titular de la cuenta  enviandonos un correo electrónico a:

info@me360online.com o utilice nuestra forma de contacto

CONSIGNACIÓN EN CUENTA DE DAVIVIENDA

Primero

  • Ubicar el formato de consignación del Banco generalmente los ponen en unas mesas donde se pueden diligenciar.

Segundo

  • Llene fecha, número de cuenta  a la que se consigna, valor ( $ 550.000 mil pesos) y por último, escriba  su nombre o firma y cédula. No se necesitan más datos. También puede acercarse a la ventanilla del cajero con la consignación en blanco, todos los datos en un papel y pedirle que le indiquen como llenarlo, en algunas sucursale
    s s
    olo es necesario presentar la cedula y los datos de la consgnación sin necesidad del formato de consignación, en dicha ventanilla  entrega el dinero.

Tercero

  • Conserve el soporte de la consiganción y enviela via email a: info@me360online.com como  confirmación del pago efectuado.
Despues de recibir y verificar su  pago le  enviaremos un correo electrónico con el
enlace a la Metodología 360° Online y la información de acceso a nuestro portal: usuario y contraseña y todo la información sobre las fechas de los telleres de los siguientes 6 meses a su inscripción.

TRANSACCIÓN DE SU CUENTA A NUESTRA CUENTA DE DAVIVIENDA

Si usted va efectuar su pago a través de  Davivienda por favor solicítenos : el número de la cuenta de ahorros, nombre del titular de la cuenta y número de identificación del titular  enviándonos un correo electrónico a:

info@me360online.com o utilice nuestra forma de contacto.

Consulte su banco para mayor información de la manera como debe hacerlo.

Información a tener en cuenta:

Banco: Davivienda cuanta de ahorros.
Número del producto:
Nombre del titular:
Identificación del titular:
Despues de recibir y verificar su  pago le  enviaremos un correo electrónico con el enlace a la Metodología 360° Online y la información de acceso a nuestro portal: usuario y contraseña.
Si requiere información adicional envíenos un correo electrónico a info@me360online.com