Me360 y su metodología fue crea hace 10 años, con el objetivo de facilitar aún más la pérdida de peso de nuestros clientes. Durante estos 10 años de experiencia hemos aprendido que perder peso de una forma saludable y sostenida requiere más que una dieta y ejercicio. Para nosotros perder peso requiere de educación y de una estrategia que debe ser fácil de llevar acabo.
Es por eso que Me360online, mediante su metodología de mínimo esfuerzo y la plataforma online, hacen para los clientes la forma más saludable, fácil y sostenible la pérdida de peso.
Somos un equipo disponible 24/7/365 que durante 45 días construimos con el cliente la estrategia 360 que será la más saludable y fácil para perder entre 6-8 kilos para siempre.
El desarrollo de me360Online no tiene límite es una metodología que  crece y se renueva constantemente con el aporte de los clientes. Es una fuente de información valiosa que combina en la actualidad ciento de experiencias traducidas en estrategias en pro de un único objetivo; una disminución de peso sostenible, saludable y con el mínimo esfuerzo.

 

Diego Fernando Castro B. MD.

info@me360online.com