3 opciones para perder peso:

Elija la mejor opción para usted

La metodología 360 es un sistema que desarrolla estrategias basadas en la aplicación del mínimo esfuerzo necesario para una pérdida de peso entre 800 y 1000 gr a la semana,  sostenible en el tiempo. A diferencia de otros sistemas que restringen alimentos (poco o nada de carbohidratos cuentan calorias o sugieren grandes  cambios en los estilos de vida) 360˚ y sus estrategias estan diseñadas para ajustarse a su estilo de vida y finalmente perder el peso deseado para siempre. 90 días que cambiarán su vida y su  cuerpo.

Ahora y por primera vez, 360˚ le ofrece 3 opciones para perder peso de forma definitiva:

El programa que ha ayudado a miles de personas a perder peso.

PRECIO TALLERES 360˚ *

Talleres participativos en donde se reunirá usted, con máximo14 personas más y  un miembro de 360˚ y desarrollarán  uno de 4 temas centrales importantes para que usted y los otros participantes se enriquezcan con las experiencias de cada uno y  adquieran nuevos conocimientos que lo lleven a abordar de una forma diferente el sobrepeso.

TALLER #1: LA IMPORTANCIA DE LA OBSERVACIÓN

La observación de los pensamientos y sensaciones es un proceso referente a ser capaz de presenciar el flujo natural de la mente y el cuerpo sin inquietarse o distraerse. Comprendiendo como funciona la mente, y la relación de ésta con los resultados que usted ha obtenido durante su vida, lo ayudarán a diseñar  su estrategia para la pérdida de peso de forma permanente, sin necesidad de dietas restrictivas o ejercicios extenuantes.

TALLER #2: ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

La consciencia consiste en prestar atención de forma deliberada al momento actual sin opinar. La alimentación consciente no es más que prestar atención mientras se come. Esto conlleva: centrarse en los atributos sensoriales de la comida, como el sabor, el olor y la textura; reconocer respuestas subjetivas al comer un alimento, como ¿qué le gusta? y ¿qué no le gusta a usted? y prestar atención a las sensaciones internas de hambre y saciedad, todo esto sin opinar, juzgar o dar significados. La alimentación consciente anima al cuerpo a respetar su propia inteligencia interna para elegir alimentos que son al mismo tiempo satisfactorios, placenteros y nutritivos.

TALLER #3: ACTIVIDADES BÁSICAS DIARIAS CONSCIENTES

Cuando hace su rutina diaria (levantarse – bañarse – vestirse) su organismo consume energía. Si su mente se conecta y se abre a la experiencia del esfuerzo, ese consumo de energía es aun mayor, contribuyendo a la pérdida de peso que usted desea.  Todo cuanto hay que hacer es prestar plena atención al movimiento muscular que se realiza y a la sensación interna que de él proviene, para lo cual es necesario que  la rutina diaria se ejecute con observación. El requisito, para aprovechar las ventajas de la rutina diaria consciente es:  constante atención u observación.

Parece extraño, a primera vista, que el detalle de prestar o no atención a un esfuerzo muscular se traduzca en una diferencia tan grande en el resultado y consumo de energia. Pero la conexión mente - cuerpo promueve un mejor funcionamiento y consumo de la  energia almacenada en el  tejido adiposo.

TALLER #4: ESTRATEGIA PARA RESULTADOS PERMANENTES

Las emociones y los sentimientos son el origen de la conducta humana. Son la energía que permite el ensamblaje coherente de todos los ingredientes de una planificación futura. Sin la emoción previa a los planes, incluso los del día a día, estos quedan  sin  realización.  Es por eso que una estrategía para resultados permanentes arranca en lo más alto, los pensamientos y emociones.

Perfecto para personas:

  • Que desean una comprensión mas rápida.
  • Personas que desean aportar su experiencia y ayudar a los demas.
  • Personas que desea conocer un poco más la metodología antes de iniciar 360online.

Podrá usted asistir al ciclo completo de 4 talleres que se dictan en el transcurso de 4 semanas, un taller a la semana o puede elegir a cual taller desea asistir.

El costo de los 4 talleres es de $ 120 mil pesos colombianos.

El costo por taller individual es de $ 40 mil pesos colombianos.

*ACTUALMENTE SOLO PARA COLOMBIA

INSCRÍBASE YA

PRECIO 360online

Arranque a perder peso ahora mismo.

  • 360online es una metodología que puede realizar desde cualquier lugar donde se encuentre con su computador, tableta o celular.
  • 100% personalizado para ayudarle a conseguir los resultados de forma permanente.
  • Miles de estrategias disponibles para ayudarle a crear la suya personal.
  • 90 días para perder entre 8 a 12 kilos de forma definitiva.
  • 24/7 acceso a la información y asesoria cuando lo requiera.

Perfecto para personas:

  • Que les es difícil dejar de comer sus comidas preferidas y desean bajar de peso.
  • Personas que trabajan todo el día y les es difícil movilizarse a otro lugar.
  • Personas que viajan con frecuencia.
  • Personas que estan realizando otros tratamientos y desean complementarlo.

360online incluye:

  • 9 módulos de 45 minutos en donde recibirá la asesoria necesaria para crear su estrategia.
  • Un libro (pdf) de trabajo en el cual encontrará la informacíon y ejercicios necesarios para alcanzar sus objetivos trazados.
  • Informacíon 24/7 que podrá consultar cuando lo requiere o desee.
  • Acceso a la comunidad.

9 módulos de asesoria individual o en grupo (máximo 5 personas)

 

 

 

Cada módulo tiene una duración de 45 minutos en donde se desarrolla un tema en particular. Dicho tema hará parte en la elaboración de la estrategia para el logro de objetivos.

 

 

 

 

Un libro (pdf) de trabajo.

 

Lo guiaremos paso a paso en la elaboración de su estrategia.

Podrá registrar cada idea y cada nuevo conocimiento importante para la elaboración final de su plan de peso para todo la vida.

 

 

Información 24/7 que podrá consultar cuando lo requiere o desee.

 

 

  • Podrá consultar información referente a los módulos e información de interés 24/7.
  • Podrá agendar citas adicionales con cualquier asesor 12/7 para aclarar dudas y complementar conceptos.

 

 

 

Comunidad 360˚

 

 

Con miles de experiencias y situaciones como la suya en donde podrá compartirlas, ayudar o recibir ayuda de otras personas.

 

 

 

Establecer objetivos, haciendole seguimiento a sus logros, tomando  fotos  de su alimentación , de los antes y despues aprendiendo de sus sensaciones, de sus ideas y pensamientos son temas críticos en la metodología 360˚.  Ayudarle paso a paso en la elaboración de su estrategia para una pérdida de peso sana y permanente son objetivos de nuestro equipo de trabajo.

 

 

360 online tiene una duración de 90 días.

El costo para clientes en Colombia:  $450 mil pesos colombianos.

El costo para clientes fuera de Colombia:   $150 dólares.

PRECIO 360˚ PREMIUM*

Combine la experiencia de participar y compartir en los talleres, con el aprendizaje de la elaboración de su estrategia 360˚.

Podra avanzar de forma mas rápida, tener mayor comprensión de los temas, ayudar y recibir ayuda de otras personas en el mismo proceso.

Perfecto para personas:

  • Que desean una comprensión mas rápida.
  • Personas que desean aportar su experiencia y ayudar a los demás.

El costo es de $ 550 mil pesos colombianos.

*ACTUALMENTE SOLO PARA COLOMBIA.

INICIE YA