Fácil perder peso con el MÍNIMO ESFUERZO

 
 
360Online esta diseñada para hacer de su disminución de peso un proyecto personal agradable y sostenible.

Mire el video para saber cómo funciona.


Es una metodología que promete resultados sostenibles a largo plazo y para ello, utiliza el concepto de mínimo esfuerzo para grandes cambios.
La creación de una estrategia personal partiendo de su estilo de vida, de sus gustos, preferencias personales, y encontrando en ello el mínimo esfuerzo que garantice el logro de sus objetivos en disminución de peso, hace posible pérdidas de peso importantes Para toda la vida.

8 razones por las cuales 360online funciona:

1.

No es una dieta restrictiva

360online es una metodologia que modifica la forma en que usted consume sus alimentos (tiempo-sensaciones-espacios-herramientas,etc) y no los alimentos que usted consume. Es por tanto más fácil de seguir por largo tiempo.

2.

No sentirá nunca hambre.

Los mínimo cambios que se producen harán que usted pueda comer cada 3-4 horas, por lo tanto siempre se sentirá satisfecho.

3.

No comprará alimentos especiales

Todo lo que usted necesita para perder peso ya lo tiene en su refrigerador y alacena.

4.

Los entre días están permitidos

No solo están permitidos sino que se exige. La media mañana y media tarde ayudan a mantener condiciones metabólicas que estimulan la pérdida de peso.

5.

Pierda peso en cualquier lugar

La metodología 360˚ y sus estrategias le enseñan a alimentarse en su día a día en el mundo real, de esta manera usted podrá comer en su restaurante favorito su comida y postre favorito o en una reunión familiar sin preocuparse por ganar peso. Usted no se perderá de una rica torta de cumpleaños o de una celebración con una copa de vino, aun así estará usted perdiendo peso.

6.

Es tan sencillo como usted se lo puede imaginar

Haciendo el mínimo esfuerzo en 90 días usted perderá entre 8 a 12 kilos que no volverá a recuperar. Hará cambios en su forma de alimentarse que será muy fácil incorporar en su estilo de vida.

7.

360online le enseña a pensar en un peso saludable

Las estrategias cubren todos los factores que afectan su peso. En las primeras 4 semanas usted tendrá toda una nueva comprensión de como alimentarse sin restricción y bajar de peso de forma definitiva. Nosotros elaboramos toda la metodología para guiarlo y que descubra la mejor forma para usted bajar de peso de forma permanente. Nunca más volverá hacer dieta.

8.

Podrá seguir comiendo pan, pasta, gaseosas, vino o chocolate.

Aprenderá como usar la comida que tanto le gusta como aliada para su disminución de peso.